Carrinho vazio

Categorias

Categorias

Skunk # 1 10 Unidades Feminizadas

555555555555555555
37,50 € cada
Ao comprar este produto pode ganhar até 37 ponto(s) de fidelização que podem ser convertidos em 3,7 € de desconto quando atingir os 250 pontos.

La variedad que cambió la cultura del cannabis y sorprendió a amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, ¡ahora disponible como variedad feminizada! La potencia de esta rama de la familia del cannabis es tan notable que ´Skunk´ se usa a menudo para cualquier ganja potente. Los cu ...Ler mais


  • Descrição
  • Especificações
La variedad que cambió la cultura del cannabis y sorprendió a amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, ¡ahora disponible como variedad feminizada! La potencia de esta rama de la familia del cannabis es tan notable que ´Skunk´ se usa a menudo para cualquier ganja potente. Los cultivadores ven en Skunk #1 el parámetro de rendimiento uniforme y confiable, y su genotipo, sólido como una roca, ha influido en cientos de híbridos modernos. El comportamiento energético de Skunk #1 y su abundante rendimiento demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. De apariencia más bien Indica en crecimiento y floración, a pesar de que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras en su floración. La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos y ramas robustos que soportan su óptima producción. Los breves espacios entre internodos explotan en racimos de cogollos densos, redondos, que se fusionan en colas enormes, pesadas, cuando llega la cosecha. Los genes Sativa de Skunk #1 tienen un sutil efecto sobre la estructura de las flores y además una maravillosa influencia sobre su efecto, una asombrosa combinación entre pelotazo y subidón.
Peso: 5 g

VERIFICAÇÃO DA IDADE

Para aceder a este site deverá ter 18 anos ou mais.
Tem mais de 18 anos?