Carrinho vazio

Sementes

Indigo Berry Kush

26,50 € cada
Ao comprar este produto pode ganhar até 26 ponto(s) de fidelização que podem ser convertidos em 2,6 € de desconto quando atingir os 250 pontos.

Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster ...Ler mais
Escolha a quantidade


  • Descrição
  • Especificações
Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El clon de Blue Monster que interviene en este cruce aporta el alma terrosa a nuestra apreciada Cream Caramel® (SWS04).

El aroma de esta variedad es exquisito, muy dulce y con una agradable y fuerte presencia terrosa, con un fondo de aromas típico de la familia OG Kush, con tonos exóticos y especiados de pimienta y pinceladas frescas de ciprés.

El aspecto de las plantas es de híbrido principalmente índico, con un gran cogollo central muy resinoso y compacto, y ramas laterales cargadas de cogollos más pequeños de muy alta calidad. Es una gran productora de cristales de resina.

Ficha Técnica

Variedad SWS63
Indica / Sativa: 60%/40%
THC: 15-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Peso: 50 g

VERIFICAÇÃO DA IDADE

Para aceder a este site deverá ter 18 anos ou mais.
Tem mais de 18 anos?