Carrinho vazio

Sementes

Crystal Candy Auto

23,90 € cada
Ao comprar este produto pode ganhar até 23 ponto(s) de fidelização que podem ser convertidos em 2,3 € de desconto quando atingir os 250 pontos.

Autofloreciente de 4ª generación. Resultado del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una variedad autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto (SWS35). Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfoca ...Ler mais
Escolha a quantidade


  • Descrição
  • Especificações
Autofloreciente de 4ª generación. Resultado del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una variedad autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto (SWS35).

Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, además de una gran productora de hermosos cogollos. Posee una gran talla para tratarse de una variedad autofloreciente, produciendo plantas que fácilmente superan el metro de altura.

Ficha Técnica

Variedad SWS61
Indica: 60% / Sativa: 38,44% / Ruderalis: 1,56%
THC: 14-19% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-300 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 70-130 cm

Peso: 50 g
Fabricante: Sweet SeedsSweet Seeds

VERIFICAÇÃO DA IDADE

Para aceder a este site deverá ter 18 anos ou mais.
Tem mais de 18 anos?